sábado, 26 de junio de 2010

Summer

Ayer ví una peli. [500] days of summer. La protagonista, Summer, es Zooey Deschanel, la hermana de Emily Deschanel, la que hace de la doctora Brennan en Bones. Aparte de eso, Zooey constituye el 50% de She & Him, una banda que lidera junto con M. Ward. Tienen dos discos, Volume One y Volume Two (sí, son muy originales, lo sé). Están bien, y si no te lo crees, no tienes más que ver estos vídeos, pero te aviso: mola más el vídeo de la derecha pero la canción de la izquierda, así que mira los dos.



La música de la peli es buena, incluye canciones como There's a light that never goes out, de The Smiths, también Bad Kids, de los Black Lips; Have I been a fool, de Jack Peñate; Sweet Disposition, de Temper Trap; la ya demasiado mítica Mushaboom, de Feist; la pesada de Carla Bruni con Quelqu'un m'a dit; y sobre todo (a mí es la que más me gusta), Mumm-ra y She's got you high.
Lo interesante de la peli son los saltos en el tiempo. Comienza casi al final de la historia, para luego volver al principio, y luego al final, y luego al principio otra vez... Y la parte que más me gusta es la de cuando están en el parque y empiezan a gritar: ¡pene!, y ella hace un gesto que me recuerda muchísimo a lo que tú llamabas algo así como maniobra de contacto. Míralo en este vídeo, que tiene las escenas más graciosas: la de los Smiths, la de ¡pene!, y la del IKEA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

collejas